fbpx

TRATAMIENTOS FACIALES

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE

Rejuvenecimiento Facial sin cirugía

Retensado de óvalo facial

Lo último para remodelar y retensar el tercio inferior de la cara, aportando en la piel la luminosidad y vitalidad perdidas con la edad. Redondea el óvalo facial además de corregir la papada. Su efecto es absolutamente natural, biocompatible y 100% reabsorbible. Tras el inyectado pueden aparecer rojeces e incluso hematomas que desaparecen espontáneamente. Puede aparecer una cierta inflamación local durante unos días.

Acido hialurónico

Los rellenos faciales nos permiten eliminar arrugas de expresión y rellenar los surcos más profundos consiguiendo mejorar el aspecto general del rostro.

El material utilizado para el relleno es biocompatible con el organismo, por lo que no existe riesgo de reacción alérgica. Aporta volumen e hidratación a la piel del paciente, restaurando su volumen, suavizando y eliminando las arrugas.

Hidroxiapatita cálcica (Crystalys)

Aporte de firmeza y volumen a la piel.

Crystalys, es un implante facial inyectable apirógeno y estéril. Es un implante homogéneo, semi-sólido y completamente bio-degradable, destinado al tratamiento de las arrugas y la flacidez facial. Crystalys es un implante no permanente y de larga duración.

Mesoterapia facial

Técnica de rejuvenecimiento para tonificar y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos mediante la infiltración de vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento cutáneo que contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos para producir colágeno y evitar la flacidez. Recomendamos 3 sesiones espaciadas 15 días, y 2 más espaciadas un mes, y recomendamos repetir el tratamiento cada 3 ó 6 meses.

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en cirugía estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural.

Peeling

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en exfoliar las capas mas externas de la piel a través de una sustancia química o un procedimiento físico-mecánico para así poder recuperar luminosidad, corregir pequeñas imperfecciones o cicatrices de acné. Mediante una acción controlada de irritación de la superficie de la piel.

Ninguno de estos procedimientos suplanta al otro.
Todos se complementan entre sí, y cuando se realizan en forma combinada, los resultados obtenidos son óptimos

× ¡Pide cita por WhatsApp!