fbpx

TRATAMIENTOS CORPORALES

Sistemas de adelgazamiento exclusivo. Disponemos de lo último en aparataje, nuestros tratamientos son de éxito garantizado.

ADELGAZA YA!!
Pierde peso con nuestras dietas proteinadas con el método Wöet y Pronokal.
Combina tu dieta con nuestros tratamientos corporales: LPG, lo último en Cavitación Med Contour, Mesoterapia, para celulitis, tratamiento postparto, flacidez, grasa localizada.
VEN Y TE INFORMAREMOS DE NUESTRAS PROMOCIONES Y BONOS

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE

CAVITACIÓN

Para tratar grasa localizada y celulitis “Med contour”. El sistema Cavitacional es el nuevo sistema seguro y efectivo contra la celulitis y la adiposidad localizada. Este sistema aprovecha la acción combinada de dos ultrasonidos de baja frecuencia para centrarlos solo en el área a tratar.

LPG

Masaje de succión, lo último en remodelación corporal, sobrecarga localizada, celulitis y flacidez cutánea.

RADIOFRECUENCIA

La nueva forma de combatir la flacidez cutánea.

I-LIPO

Láser frio, es la alternativa inteligente a la liposucción. El sistema i-lipo es lo ultimo en lipólisis láser y le ofrece la  forma de perder centímetros y esculpir el cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

Estos y más aparatos de los que disponemos en nuestro centro combinados con dietas personalizadas. Obtenemos unos resultados seguros y eficaces.

”Es la combinación Definitiva para conseguir un cuerpo perfecto”

DEPILACIÓN DEFINITIVA Y PERMANENTE (Fotodepilación)

Con el “láserDiodo lightsheer” Es actualmente la técnica más rápida y eficaz de la eliminación del pelo pigmentado no deseado, en cualquier parte del cuerpo.

Las zonas más solicitadas  por la mujer son: axilas, ingles, labio superior y pierna y los hombres: espalda, abdomen, hombros y folículos de la barba.

Como ventaja, en nuestro centro contamos con la experiencia de 37 años en electrolisis para finalizar el tratamiento con la máxima perfección y los mejores resultados para tratar pelos blancos y pelos resistentes al láser.

DESPÍDETE DEL VELLO. INFÓRMATE DE NUESTRAS PROMOCIONES

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PRE Y POST PARTO

TRATAMIENTOS PRE-PARTO

Nuevos tratamientos personalizados y adecuados a cada etapa del embarazo (Piernas cansadas, molestias de espalda, tratamientos relajantes).

TRATAMIENTOS POST-PARTO

Te ayudamos a recuperar tu figura, con nuestros tratamientos específicos (Estrías, flacidez, celulitis localizada, tratamientos faciales).

Disponemos también de:
Cabinas de terapias alternativas: Saunas, Piedras calientes
Envolturas: Fangos, Chocolaterapia, Oroterapia, Uvaterapia, Parafinas
Cromoterapia.
Manicura y Pedicura: nuevos tratamientos de uñas de gel y maquillaje de larga duración.

× ¡Pide cita por WhatsApp!