TRATAMIENTOS FACIALES

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE

Rejuvenecimiento Facial sin cirugía

Retensado de óvalo facial

Lo último para remodelar y retensar el tercio inferior de la cara, aportando en la piel la luminosidad y vitalidad perdidas con la edad. Redondea el óvalo facial además de corregir la papada. Su efecto es absolutamente natural, biocompatible y 100% reabsorbible. Tras el inyectado pueden aparecer rojeces e incluso hematomas que desaparecen espontáneamente. Puede aparecer una cierta inflamación local durante unos días.

Acido hialurónico

Los rellenos faciales nos permiten eliminar arrugas de expresión y rellenar los surcos más profundos consiguiendo mejorar el aspecto general del rostro.

El material utilizado para el relleno es biocompatible con el organismo, por lo que no existe riesgo de reacción alérgica. Aporta volumen e hidratación a la piel del paciente, restaurando su volumen, suavizando y eliminando las arrugas.

Hidroxiapatita cálcica (Crystalys)

Aporte de firmeza y volumen a la piel.

Crystalys, es un implante facial inyectable apirógeno y estéril. Es un implante homogéneo, semi-sólido y completamente bio-degradable, destinado al tratamiento de las arrugas y la flacidez facial. Crystalys es un implante no permanente y de larga duración.

Mesoterapia facial

Técnica de rejuvenecimiento para tonificar y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos mediante la infiltración de vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento cutáneo que contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos para producir colágeno y evitar la flacidez. Recomendamos 3 sesiones espaciadas 15 días, y 2 más espaciadas un mes, y recomendamos repetir el tratamiento cada 3 ó 6 meses.

Toxina Botulínica

Es un complejo proteico de origen biológico que relaja los músculos bloqueando los impulsos nerviosos atenuando las arrugas de expresión. Es indicado para arrugas de la frente, glabela, etc. El efecto terapéutico varía entre 3 a 6 meses, dependiendo de cada paciente. También sirve para compensar asimetrías faciales producidas, por ejemplo por parálisis facial o lesiones del nervio facial, etc.

Peeling

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en exfoliar las capas mas externas de la piel a través de una sustancia química o un procedimiento físico-mecánico para así poder recuperar luminosidad, corregir pequeñas imperfecciones o cicatrices de acné. Mediante una acción controlada de irritación de la superficie de la piel.

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas (PRP):

Se presenta como una de las últimas novedades en rejuvenecimiento facial (Antiaging facial).

Es una técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (sustancias bio-estimulantes) presentes en el plasma del propio paciente con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos. Tras aislar los factores de crecimiento del plasma del paciente (concretamente se necesita el Factor de Crecimiento Epidérmico), estos se aplican en la piel de la cara, cuello y escote con el fin de estimular la regeneración de los tejidos, produciendo, de ésta manera, un aumento del grosor, tersura y luminosidad de la piel y mitigando los efectos del proceso de envejecimiento.

La obtención del plasma rico en factores de crecimiento en sencilla: basta con extraer al paciente un pequeño volumen de sangre, introducirla en tubos con un anticoagulante, separar las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada y luego utilizar el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara, escote y cuello para estimular su regeneración y así conseguir un aspecto mas joven.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 35 años, a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Ninguno de estos procedimientos suplanta al otro.
Todos se complementan entre sí, y cuando se realizan en forma combinada, los resultados obtenidos son óptimos

En nuestro centro contamos con el Dr. Alejandro Acuña, un Médico Estético reconocido a nivel Nacional e Internacional por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética.