TRATAMIENTOS CORPORALES

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE

DIETA PROTEINADA

Consigue el adelgazamiento reduciendo grasas y azúcares pero, ahí está la diferencia, manteniendo la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para realizar sus funciones vitales.

Estricto control médico
Ventajas:
Se genera menos flacidez corporal y facial.
No hay efecto rebote.
Mejora las patologías asociadas a la obesidad.
Mejora la calidad de la piel.

MESOTERAPIA

Infiltraciones en la piel para reducir volumen, moldear la silueta y reducir la celulitis. Esta técnica consiste en la aplicación de una serie de principios activos, basados en extractos naturales, a través de micropunturas intradérmicas. Los productos empleados en mesoterapia son de origen natural y sintético y son aplicados por un médico especialista.

LÁSER VASCULAR

ESCLEROSIS DE VARICES
Las varices o várices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las más habituales son la de los miembros inferiores.

La finalidad de la esclerosis vascular es ocasionar una lesión del endotelio con el menor componente trombótico posible, que favorezca la fibrosis y reabsorción del trayecto vascular.

HIPERHIDROSIS

EXCESO DE SUDOR
Se puede mitigar mediante la aplicación de la toxina botulínica tipo A. Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir el exceso de sudor. Con ello de logra la normalización del sudor en las axilas y manos.

Ninguno de estos procedimientos suplanta al otro.
Todos se complementan entre sí, y cuando se realizan en forma combinada, los resultados obtenidos son óptimos

En nuestro centro contamos con el Dr. Alejandro Acuña, un Médico Estético reconocido a nivel Nacional e Internacional por su brillante trayectoria y experiencia profesional en el mundo de la medicina estética.