TRATAMIENTOS CORPORALES

Sistemas de adelgazamiento exclusivo. Disponemos de lo último en aparataje, nuestros tratamientos son de éxito garantizado.

ADELGAZA YA!!
Pierde peso con nuestras dietas proteinadas con el método Wöet y Pronokal.
Combina tu dieta con nuestros tratamientos corporales: LPG, lo último en Cavitación Med Contour, Mesoterapia, para celulitis, tratamiento postparto, flacidez, grasa localizada.
VEN Y TE INFORMAREMOS DE NUESTRAS PROMOCIONES Y BONOS

REALIZAMOS TRATAMIENTOS DE

CAVITACIÓN

Para tratar grasa localizada y celulitis “Med contour”. El sistema Cavitacional es el nuevo sistema seguro y efectivo contra la celulitis y la adiposidad localizada. Este sistema aprovecha la acción combinada de dos ultrasonidos de baja frecuencia para centrarlos solo en el área a tratar.

LPG

Masaje de succión, lo último en remodelación corporal, sobrecarga localizada, celulitis y flacidez cutánea.

RADIOFRECUENCIA

La nueva forma de combatir la flacidez cutánea.

I-LIPO

Láser frio, es la alternativa inteligente a la liposucción. El sistema i-lipo es lo ultimo en lipólisis láser y le ofrece la  forma de perder centímetros y esculpir el cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo.

Estos y más aparatos de los que disponemos en nuestro centro combinados con dietas personalizadas. Obtenemos unos resultados seguros y eficaces.

”Es la combinación Definitiva para conseguir un cuerpo perfecto”

DEPILACIÓN DEFINITIVA Y PERMANENTE (Fotodepilación)

Con el “láserDiodo lightsheer” Es actualmente la técnica más rápida y eficaz de la eliminación del pelo pigmentado no deseado, en cualquier parte del cuerpo.

Las zonas más solicitadas  por la mujer son: axilas, ingles, labio superior y pierna y los hombres: espalda, abdomen, hombros y folículos de la barba.

Como ventaja, en nuestro centro contamos con la experiencia de 37 años en electrolisis para finalizar el tratamiento con la máxima perfección y los mejores resultados para tratar pelos blancos y pelos resistentes al láser.

DESPÍDETE DEL VELLO. INFÓRMATE DE NUESTRAS PROMOCIONES

TRATAMIENTOS DE BELLEZA PRE Y POST PARTO

TRATAMIENTOS PRE-PARTO

Nuevos tratamientos personalizados y adecuados a cada etapa del embarazo (Piernas cansadas, molestias de espalda, tratamientos relajantes).

TRATAMIENTOS POST-PARTO

Te ayudamos a recuperar tu figura, con nuestros tratamientos específicos (Estrías, flacidez, celulitis localizada, tratamientos faciales).

Disponemos también de:
Cabinas de terapias alternativas: Saunas, Piedras calientes
Envolturas: Fangos, Chocolaterapia, Oroterapia, Uvaterapia, Parafinas
Cromoterapia.
Manicura y Pedicura: nuevos tratamientos de uñas de gel y maquillaje de larga duración.