IMPERIUM 400 MED

Última tecnología en Diatermocontracción, Ultrasonidos y Radiofrecuencia

El Es el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales

TRATAMIENTOS CORPORALES

LAS 4 ÁREAS MÁS DESTACABLES EN LAS QUE ACTUA EL IMPERIUM MED 400 A TRAVÉS DE LA COMBINACIÓN DE LA DIATERMOCONTRACCIÓN, LOS ULTRASONIDOS Y LA RADIOFRECUENCIA SON:

La grasa:

La alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible con ejercicio convencional.

La elevación de los glúteos:

Trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona clave de forma inigualable.

La flacidez:

Nos ayuda dramáticamente con este problema en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.

La celulitis:

El remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos ayudan a recuperar el aspecto natural.

Con la tecnología RF DIATHERMOCONTRACTION, LA IMPERIUM MED 400 combina la Dia-termocontracción Monopolar, los ultrasonidos de alta potencia y la radiofrecuencia bi-polar y monopolar para aplicar energía a los tejidos de forma precisa hasta 20 mm de profundidad.

La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultanei-dad de la Diatermocontracción y la radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfá-tico, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

RESULTADO: La reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

IMPERIUM 400 MED


LA NUEVA ERA DE LA FISIOTERAPIA

Resultados reales.

Imperium se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido de una forma inocua y segura, para que el paciente se recupere lo antes posible, tanto en patología aguda como crónica, el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción del dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación.
La tecnología del sistema IMPERIUM MED 400 permite tratar al paciente desde las fases más tempranas del proceso de rehabilitación sin efectos adversos.
CAMPOS DE APLICACIÓN:

  • FIBRIOMIALGIA.
  • LUMBALGIAS, CERVICALGIAS,
  • REDUCIR LA INFLAMACIÓN.
  • ARTROSIS- ARTRITIS.
  • ALIVIAR EL DOLOR (ANALGESIA)
  • TENDINITIS.
  • FACILITAR MOVILIZACIÓN.
  • TRAUMATISMOS ÓSEOS Y LIGAMENTOSOS.
  • TERAPIA MANUAL.
  • KINESIOTAPING, MOXIBUSTION, ACUPUNTURA.